Duración: medio día.

Salidas: LUNES A SÁBADO.
Inicia: 14:00hs // Finaliza: 20.00hs aprox. Tener en cuenta que los horarios de búsqueda para la realización de los tours pueden tener una demora de 30 a 45 minutos dependiendo la cantidad de hoteles.
Operatoria: todo el año.

DESCRIPTIVO:
Mendoza es una de las capitales mundiales del vino. Para quien visita esta provincia es un placentero deber, el conocer el proceso de producción y elaboración de vinos premiados y reconocidos en diversas latitudes.

Conocer el sistema de riego y la visita a los viñedos será fundamental para comprender las bases de la vitivinicultura mendocina y la calidad de vinos con estilo propio.

El paseo consta de la visita a 2 bodegas, generando un contraste en las diferencias tecnológicas pero no cualitativas, luego visitaremos una fábrica de aceite de oliva y una pequeña licorería o bodeguita productoras de vinos licorosos, este último atractivo será confirmado durante la excursión si el tiempo lo permite.

Sin dudas, es el producto más completo del segmento en el mercado turístico mendocino.

Duración: 6 horas, con varias paradas técnicas para recreación y descanso.

Recomendaciones: existe la posibilidad de comprar vinos y aceites en los establecimientos con promociones muy convenientes. El límite permitido si viaja en avión son 6 botellas por persona.
Edades: apto para familias, menores y adultos. No requiere actividad física.

No incluye almuerzo: deberá almorzar antes de la excursión ya que no está programado el tiempo para almorzar.

Incluye:
Guía bilingüe durante todo el recorrido.

Transporte en modernas unidades equipadas con aire acondicionado y calefacción.
Entradas a bodegas y fábrica de aceite con degustación.

*** LAS BODEGAS SIEMPRE SON SUJETAS A DISPONIBILIDAD, PUEDEN OFRECERSE OTRAS OPCIONES DE NO PODER CONFIRMARSE LAS QUE SE MENCIONAN. ***