Tras una hora de navegación, partiendo desde Puerto Pañuelo en la imponente Península de Llao Llao, se arriba a la península de Quetrihue, lugar de asiento del Bosque de Arrayanes, ubicada en el noreste del Lago Nahuel Huapi.
El arrayan (Quetrihue en lengua mapuche) es un arbusto de exquisito color azafrán y flores blancas. En este lugar, unico en el mundo, toma la envergadura de árbol para formar un mágico e inusual Bosque. Luego se navega hacia Puerto Anchorena, Isla Victoria, en donde es posible disfrutar de una flora autóctona, prolífera en especies de magnífico porte. Dejarse llevar en el tiempo, recorriendo los senderos que llegan hasta Playa del Toro, para descubrir allí las pinturas rupestres hechas por pueblos originarios habitantes de esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica, es una experiencia inolvidable y mágica.
La compañía de Nuestros Guías del Parque Nacional colabora con la información precisa y necesaria, para que este paseo sea único.

Recorrido:
El recorrido de nuestro traslado se realiza por algunos hoteles específicos. Si Ud. está en un hotel que no se encuentra en el listado, puede buscar el punto que le quede más cercano o bien seleccionar nuestra oficina comercial del centro.

Los puntos de partida posibles son:

HOTEL PANAMERICANO (San Martin 536) / HOTEL NH EDELWEISS (San Martin 202) / HOTEL KENTON PALACE (Morales 338) / HOTEL CRANS MONTANA (Palacios 140) / HOTEL NAHUEL HUAPI (Moreno 252) / HOTEL TRES REYES (12 de octubre 135) / OFICINA TURISUR (Mitre 219) / HOTEL CACIQUE INACAYAL (Juan Manuel de Rosas 625) / KM 1 (Puerta Hotel ALMA DEL LAGO) / KM 2,5 (Puerta Hoteles DESIGN SUITES-VILLA HUINID) / KM 6 (Puerta Hotel LA CASCADA) / KM 7 (Puerta Hoteles NIDO DEL CONDOR –ROCHESTER-LIROLAY) / KM 7,5 (Puerta Hotel CHARMING) / KM 11,5 (Puerta Hotel EL CASCO) / KM 25 (Puerta Hotel LLAO LLAO)

** Los pasajeros que vayan por su cuenta a Puerto Pañuelo deberán presentarse con un mínimo de 30 minutos antes de la salida de las embarcaciones **

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Respetar la hora de presentación en Puerto Pañuelo (ver horario en el ticket)
La excursión no se suspende por mal tiempo
La empresa no se responsabiliza por el incumplimiento de los horarios por parte de los pasajeros al momento de partida de cada puerto (horarios anunciados en cada desembarque)
En caso de extravío del correspondiente ticket, no se podrá realizar la excursión, debiendo adquirir un nuevo ticket para poder embarcar