DESCRIPCIÓN

** NO INCLUYE EL TKT PARA EL AVISTAJE DE BALLENAS (TOMAR APARTE SUPLEMENTO DE AVISTAJE TRADICIONAL). **
** NO INCLUYE INGRESO A LA ESTANCIA SAN LORENZO. **

POLÍTICA DE MENORES: HASTA DOS AÑOS INCLUSIVE FREE. DE 3 A 11 AÑOS INCLUSIVE TARIFA DE CHD.

Descriptivo:
Partimos temprano por la mañana con destino a la Reserva Provincial Península Valdés. Luego de una hora de viaje arribamos a Puerto Pirámides, donde nos embarcamos (NO incluido) para el avistaje de ballenas regular tradicional entre los meses de junio a diciembre o lobos marinos y cormoranes entre los meses de enero a marzo. Durante los meses de abril, mayo hasta el 15 de junio aprox. NO habrá navegaciones en Puerto Pirámides (temporada baja).
Luego nos dirigimos a la Estancia San Lorenzo, un tradicional establecimiento ganadero de la zona donde además de poder almorzar (NO está incluido) un típico cordero patagónico al asador, tendremos la oportunidad de visitar la reserva de pingüinos de Magallanes (excursión interna a San Lorenzo arancelada), ubicada a 7 km del casco de la estancia. Visitamos la reserva de Punta Norte donde, a partir de diciembre, observamos lobos marinos y eventualmente orcas. De regreso haremos una parada en el Istmo Carlos Ameghino, donde visitamos el centro de interpretación.
Principales Atractivos: avistaje de ballenas regular, cordero al asador, visita a la reserva de pingüinos de Magallanes, fauna terrestre.

Horario de salida: entre las 07.30 y 08.00 hs. aprox.

Tiempo estimado: 11 horas