SALIDA DIARIAS DE OCTUBRE A ABRIL.

AUDIO EN ESPAÑOL E INGLES

PICK UP 07.00 HS / EMBARQUE 08.30 HS / ARRIBO A PUERTO 16:00 HS / REGRESO AL HOTEL 17:00 HS

Desde el Puerto de Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, iniciamos la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala. Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini (próximo a inaugurarse). Este sendero de 300 metros es accesible y al recorrerlo nos detenemos en estaciones y miradores con vistas a toda la Bahía de Los Glaciares. En el Refugio podemos almorzar, visitar el shop o contemplar el paisaje. Para aquellos que les gusta caminar, pueden tomar el sendero de la montaña. Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco.

Base Spegazzini

Este icónico punto de desembarco cuenta con dos senderos diseñados para que los visitantes recorran la Bahía de Los Glaciares. El sendero del bosque recorre trescientos metros desde el punto de desembarco hasta el Refugio Spegazzini. En la caminata iremos haciendo posta en distintas estaciones (Glaciología – Historia – Fauna y Flora) y tendremos acceso a miradores. El sendero es accesible y no representa complejidad dado que se realiza sobre terreno firme. Una vez en el Refugio los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, el shop y una vista panorámica increíble tanto desde sus salones como desde el exterior (Deck & Terraza). Desde aqui parte el sendero de la montaña de setecientos metros. Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco.

Refugio Spegazzini:

Cuenta con un salón principal emplazado con dirección hacia el frente del lago y su extenso ventanal, que nos brinda una extensa vista panorámica e inigualable del Glaciar Spegazzini. Es un espacio muy luminoso de 280 metros cuadrados de planta. Su capacidad máxima de comensales es de 300 personas, y de 400 en el caso de coctel. Hay un deck principal con 120 metros cuadrados.

Todo Glaciares VIP

CABINA VIP ¨CAPTAIN´S CLUB¨:

Atención preferencial de anfitriones y guias bilingues (español – inglés) durante todo el recorrido.
Open bar de bebidas con, sin alcohol y cafetería.

Incluye Almuerzo (aperitivo, principal y postre)

Durante la excursión Todo Glaciares el almuerzo se servirá en la Base Spegazzini.El salón Captain´s Club cuenta con vistas privilegiadas al Glaciar Spegazzini y al Glaciar Heim. Su cálida decoración lo presenta como un espacio amigable para compartir y relajarse. Este salón tiene 80 metros cuadrados, conectados a una terraza de 75 metros cuadrados.

El recorrido puede ser modificado en función de las condiciones climáticas y de seguridad y/o por decisión del capitán de la embarcación.